Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Charcutería
  3. Cecina De Buey Gallego Certificado GUTREI GALICIA 100g

Cecina De Buey Gallego Certificado GUTREI GALICIA 100g

6,99 

IVA incluido

La cecina de buey es una carne en salazón o chacina ( no es considerada embutido pues para su elaboración no requiere de tripa).

La cecina de buey de Galicia , se obtiene de los cuartos traseros del ganado vacuno, las piezas extraídas se curan mediante un proceso de deshidratación y el secado.

La cecina es un alimento con unas excelentes propiedades nutricionales, gracias a el excelente aporte que realiza a nuestro cuerpo de: hierro, fósforo, potasio y calcio. Adicionalmente tener que tener presente que estamos hablando de un producto magro con gran cantidad de proteínas de alto valor biológico.

En la cocina la cecina de buey es un ingrediente extraordinario, tanto para comer como aperitivo o entrante, como para la elaboración de infinidad de platos, como por ejemplo: ensaladas, empanadas, pizzas o las exquisitas croquetas de cecina.

Elaboración con las piernas (normalmente babilla, tapa y contra).

Carne de Buey, sal.

Modo de empleo: Retirar la pieza de cecina del vacío, cortar finas lonchas a mano, o a máquina (preferiblemente) 10 minutos antes de su consumo. Para conservarla y que mantenga todas sus propiedades se puede guardar al vacío de nuevo (recomendado) o en papel fil. Se pueden hacer taquitos para hacer croquetas, para ensaladas, combina muy bien con foie de pato en pequeños canutillos. Es un producto que tiene cabida en cualquier menú no solo como entrante, sino como protagonista de platos principales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecina De Buey Gallego Certificado GUTREI GALICIA 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?