Champagne Francés LAURENT-PERRIER La Cuvée Brut A.O.C.Champagne 75cl

55,00 

IVA incluido

La Cuvée Brut de Laurent Perrier es el nuevo champagne brut de la casa, lanzado al mercado en el 2017. Un champagne de gran delicadeza y frescura, que se obtiene tras un largo proceso de envejecimiento. Elaborado con Chardonnay 50%, Pinot noir (30%) y Pinot meunier (20%).

Pureza, frescura y elegancia son las características buscadas para este vino que introduce el espíritu de la maison. Elaborado a partir del jugo puro de la uva, que sólo permite Laurent-Perrier Cuvée para desarrollar vinos de champagne de gran finura y gran frescura obtenido después de una larga crianza en sus cavas.

Fundada en 1812, el Champagne Laurent-Perrieres una de las casas más importantes de Champagne y un grupo que incluye en su portafolio a Salon, entre otras. Su actual Chef de Cave, Michel Fauconnet, está en la casa desde 1974 lo que demuestra la constancia y la sabiduría de una casa que ha sabido sobreponerse a las modas y las tendencias.

Delicado en nariz con aromas a cítricos frescos y flores blancas. La complejidad del vino se expresa en notas posteriores de melocotón de viña y frutos blancos. Equilibrio perfecto entre frescura y finura con sabores afrutados muy presentes al final de la degustación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champagne Francés LAURENT-PERRIER La Cuvée Brut A.O.C.Champagne 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?