Champagne Francés LAURENT-PERRIER Cuvée Rosé A.O.C.Champagne 75cl

95,00 

IVA incluido

La casa Laurent-Perrier integra desde hace tiempo la elite de los grandes nombres de Champagne. Un prestigio ganado gracias a la calidad que presenta cada Champagne de la larga gama de cuvées de la casa. Una de las más destacadas es la Cuvée Rosé Brut, elaborado a partir de cepas de Pinot Noir de una decena de crus de gran reputación y vinificado por el sistema de sangrado, con una corta maceración que aporta el color idóneo (y que no se obtiene gracias a la mezcla de vinos blancos y tintos). 

Un Champagne fresco y expresivo, dominado por la riqueza aromática de los frutos rojos, ligero y sabroso, justamente considerado como uno de los mejores espumosos rosados del mundo. Un rosado sofisticado y gastronómico que funcionaría bien en la mesa.

Fundada en 1812, el Champagne Laurent-Perrier es una de las casas más importantes de Champagne y un grupo que incluye en su portafolio a Salon, entre otras. Su actual Chef de Cave, Michel Fauconnet, está en la casa desde 1974 lo que demuestra la constancia y la sabiduría de una casa que ha sabido sobreponerse a las modas y las tendencias.

Laurent-Perrier Cuvée Rosé Brut se muestra brillante, estallando en la copa con notas de bayas rojas ahumadas, manzanas, naranja sanguina, granada y galletas calientes. En el paladar, el vino es de cuerpo medio a completo, amplio y vinoso, con una delicada espuma, buena profundidad en el núcleo y ácidos maduros, concluyendo con un final sápido y suavemente fenólico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champagne Francés LAURENT-PERRIER Cuvée Rosé A.O.C.Champagne 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?