Salmón Entero Ahumado Sin Precortar AHUMADOS DOMÍNGUEZ 1,25kg

75,00 

IVA incluido

Por su delicadeza y por la ligereza de sus matices es por lo que los verdaderos expertos en alta gastronomía lo denominan «salmón aromatizado», más que «salmón ahumado».

En boca, es tersura, suavidad e innumerables matices que se funden muy lentamente en el paladar. Una fusión perfecta entre la frescura del salmón procedente de las aguas más puras y el humo natural de las maderas minuciosamente seleccionadas que, después de pasar por nuestro secreto proceso de elaboración, se traducen en un aroma inconfundible.

Considerado el único salmón aromatizado del mundo por su delicadeza, su tersura y los matices que se funden lentamente en el paladar. Nuestro salmón ahumado es el resultado de una fórmula de elaboración que guardamos en el más absoluto secreto y que se mantiene invariable en el tiempo.

Una fusión perfecta entre la frescura del salmón procedente de las aguas más puras y el humo natural de las maderas cuidadosamente seleccionadas que, después de pasar por nuestro minucioso proceso de ahumado, se traducen en un aroma inconfundible. Elaborado manualmente, de principio a fin, mantiene toda la magia y esencia de la verdadera tradición, convirtiéndose en un salmón ahumado único que eleva nuestro sabor a otro nivel dentro del mundo de la gastronomía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salmón Entero Ahumado Sin Precortar AHUMADOS DOMÍNGUEZ 1,25kg”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos