Aceite De Oliva Virgen Extra CASTILLO DE MONTEAGUDO Variedad Arbequina 500ml

14,00 

IVA incluido

Castillo de Monteagudo es un aceite de oliva virgen extra elaborado artesanalmente con aceitunas arbequinas seleccionadas de nuestras fincas en Monteagudo, en la Ribera de Navarra.  Combinamos la tradición olivarera de nuestra familia, que se remonta a 1429, con las más avanzadas tecnologías para obtener un aceite de oliva de extraordinaria calidad que lleva dentro de sí el sabor y la memoria de nuestra tierra.

Elaboramos el Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Monteagudo de forma totalmente artesanal con aceitunas arbequinas de nuestras fincas de Monteagudo (Navarra), seleccionadas y recolectadas en el momento óptimo y molidas en frío inmediatamente después de la cosecha para que conserven todo el sabor, aroma y propiedades de la fruta. Un aceite que lleva dentro de sí la memoria de nuestra tierra.

En Castillo de Monteagudo cuidamos exhaustivamente todos los factores necesarios para la elaboración de un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad: seleccionamos entre nuestras fincas las que tienen las mejores aceitunas, que son las que utilizaremos para elaborar nuestro aceite, mientras vendemos todas las demás.

Cosechamos las aceitunas en el momento en que nos ofrecen el máximo aroma y sabor, las llevamos inmediatamente a la almazara y realizamos la extracción en frío con la tecnología más avanzada para que el aceite se conserve todas sus propiedades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite De Oliva Virgen Extra CASTILLO DE MONTEAGUDO Variedad Arbequina 500ml”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos