Salchichón De Bellota 100% Ibérico GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g

2,99 

IVA incluido

Este producto es ideal para apreciar el sabor del cerdo ibérico. Con notas brillantes, gracias a las grasas necesarias para su elaboración, en contraste con los colores rojo intensos del mejor magro de bellota, hacen del salchichón una pieza con un color, presentación y sabor muy elegantes. Bocados de textura tierna, sabrosa y de gran jugosidad.

Las carnes se clasifican, se repasan y se cortan a mano, procurando una selcción de magros equilibrados en grasas. Generando un conjunto untuoso y suave, donde se aprecia el sabor de las especias ligeramente. Intenso y persistente. Este producto termina su maduración en secaderos y sótanos naturales, procurando una maduración lenta y respetuosa. Embutidos en tripa natural de tipo cular y atado a mano, el producto madura lenta y respetuosamente con su sabor original.

Magro de cerdo seleccionado. Carne apartada en casa.

Cerdos ibéricos de bellota.

Estos animales se alimentan en régimen de absoluta libertad, durante un promedio de 18 meses a dos años. Esta alimentación compuesta por hierba y bellotas, además del régimen en libertad es el verdadero determinante de la calidad de los cerdos, y por tanto, de sus carnes.

6 meses. Se realiza en secaderos controlados en temperatura y humedad, para garantizar su correcta precipitación y la pérdida de agua necesaria para su maduración. Maduran y se asientan en secaderos naturales donde adquiere el bouquet característico de las carnes de bellota, elaborada artesanalmente.

Tripa natural 100%. Sal, ajo y pimienta. Sin gluten, sin lactosa y libre de alérgenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salchichón De Bellota 100% Ibérico GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?