Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Charcutería
  3. Embutidos curados
  4. Lomito De Presa De Bellota 100% Ibérica GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g

Lomito De Presa De Bellota 100% Ibérica GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g

5,99 

IVA incluido

Esta presa, probablemente la pieza de carne más noble del cerdo ibérico se embucha. Primero se adoba en frío con pimentón, ajo, sal. Se trasiega cada día para que el adobo penetre por igual en todas las piezas. Se llenan a mano en tripa natural, que la aísla y hace que su proceso de maduración sea lento, procurando un producto jugoso, veteado y de carne oscura. Su sabor es intenso y muy profundo. Y el recuerdo es persistente. Este producto termina su maduración en secaderos y sótanos naturales, procurando una maduración lenta y respetuosa.

Sin aditivos, es un producto apto para celíacos y compatible con cualquier dieta. El Lomo de Presa Ibérico de bellota también se presenta envasado en latas de kilogramos. Esto le confiere un sabor especial, más gourmet, al pararse su maduración en su propio aroma. Abrir una lata de lomo o de lomito es una experiencia sensorial única, el olor concentrado de un secadero natural lleno de lomos en curación.

Agotado

Utilizamos tanto partidas de cerdo ibérico 100% raza ibérica, como cerdos 75% raza ibérica*. En ambos casos, la presentación morfológica es la misma y el resultado del producto es similar, con algunas variaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomito De Presa De Bellota 100% Ibérica GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?