Chorizo De Bellota 100% Ibérico BEHER Guijuelo (SALAMANCA) 450g

9,95 

IVA incluido

Chorizo Cular de Bellota 100% Ibérico | Producto obtenido de las mejores carnesprocedentes de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento. Pasan la primera etapa de su vida en granja, alimentándose a base de cereales naturales elaborados en nuestras instalaciones hasta alcanzar un peso de entre 40kg y 50kg, cuando acceden a las dehesas. En ellas disfrutan de una exquisita alimentación compuesta por la ya mencionada selección de cereales, pastos, tubérculos, raíces y bellotas, llegando a pesar entre 90kg y 100kg a primeros de octubre cuando comienza la montanera, momento en el que caen las bellotas y de las que se alimentan en exclusiva hasta alcanzar un peso aproximado de 180kg en su etapa adulta.

Este Chorizo Cular de Bellota 100% Ibérico se elabora respetando la receta más antigua de nuestros abuelos para preservar el legado de lo auténtico, del sabor natural. La selección de carnes se realiza con especial mimo y cuidado dejando una cantidad mínima de grasa para posteriormente proceder a un picado grueso.

El pimentón de La Vera y las mejores especias seleccionadas crean un adobo que le confiere un sabor único. Su bajo contenido en conservantes hace que el producto se encuentre entre los más saludables, con un sabor persistente y agradable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo De Bellota 100% Ibérico BEHER Guijuelo (SALAMANCA) 450g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?