Vino Tinto MO SALINAS 2018 D.O.Alicante 75cl

5,99 

IVA incluido

De un rojo intenso, con ribete morado y capa media. Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.

Elaborado en el corazón de la monastrell de Alicante, en Bodegas Sierra Salinas (Villena-Alicante). Ubicada en un enclave natural protegido de gran belleza. Mo Salinas se produce a partir de uvas Monastrell, variedad referente de los vinos Mediterráneos.

MO Salinas, se produce a partir de uva Monastrell, variedad referente de los vinos Mediterráneos. De un rojo intenso, con ribete morado y capa media. Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.

De un rojo intenso, con ribete morado y capa media.
Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería.
En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.

Monastrell, Cabernet Sauvignon y Alicante Bouschet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto MO SALINAS 2018 D.O.Alicante 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos