Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Vinos y Bodega
  3. Vinos Tintos
  4. Vino Tinto CRUZ DE ALBA Crianza 2018 D.O.Ribera Del Duero 75cl

Vino Tinto CRUZ DE ALBA Crianza 2018 D.O.Ribera Del Duero 75cl

18,00 

IVA incluido

De corte moderno y con un perfil afrutado, este monovarietal de Tempranillo nace de viñedos situados en el entorno del municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, plena ‘milla de oro’ de Ribera de Duero. El uso comedido que la bodega Cruz de Alba realiza de la madera da como resultado un crianza perfectamente equilibrado y estructurado.

Vista: Color cereza picota, casi negro.
Nariz: En nariz despliega aromas poderosos de uvas en sazón, moras y frutos negros sobre un fondo balsámico discreto procedente de las maderas de calidad que han sido utilizadas. Apreciables los tonos de café recién tostado, de cedro y grafito.
Boca: Las sensaciones en boca se transforman en un recuerdo armonioso y equilibrado donde la acidez nos llena de frescor y vivacidad. Sedoso. Tanino domado.
Viñedo: Con su nombre, similar al de las órdenes de caballería que poblaban las tierras leonesas durante la edad media, la bodega rinde homenaje al remoto pasado de la zona. Cruz de Alba Crianza es un monovarietal de Tempranillo. Los viñedos se encuentran en el Pago de los Hoyales, cerca de Peñafiel, plantados sobre terrazas de superficie caliza.
Vinificación: Fermentación a temperatura controlada. Envejecimiento de 15 meses de crianza en barricas de roble francés en su mayoría y también, en algunos casos, de roble americano. Tras el embotellado permanece unos meses en botella redondeándose.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto CRUZ DE ALBA Crianza 2018 D.O.Ribera Del Duero 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?