Vermut Blanco ARLINI 75cl

8,99 

IVA incluido

El Vermut Arlini Blanco, parte de la base de vino macabeo, junto la maceración de unos botánicos que lo hacen fresco y jovial. Un vermut dulce pero con un toque de acidez del vino que lo hacen ideal para noches de verano o vermuts de primavera. Toda una explosión de sabores y aromas en un divertido y bueno vermut blanco. 

Partimos de un vino elaborado con uva Macabeo, esta uva ha sido cosechada tarde cuando ha alcanzado un grado mínimo de 16º de alcohol. El proceso de fermentación alcohólica se realiza de forma tradicional pero cuando la fermentación alcanza 15º de alcohol procedemos a detener la fermentación para preservar los azucares naturales que contiene la uva. Tras la fermentación el vermouth obtenido se filtra y se deja macerar junto con plantas aromáticas, raíces y flores en barricas de roble francés de 700 litro durante un mes.

De color paja con ribetes dorados. En nariz es muy intenso con notas de flores blancas, pera, canela, cardamomo, romero y un arco iris de hierbas aromáticas y especies. En boca buena intensidad alcohólica pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto.

Consumir como un aperitivo con mucho hielo, una oliva verde y una rodaja de naranja o limón. También utilizar como base de infinidad de cócteles.

Bodegas Arloren  es una empresa familiar fundada en 1972 que generación tras generación han sabido transmitir el mejor hacer de los caldos de Jumilla, Establecidos en Murcia y bodega en Cañada de trigo dentro de la DO, una bodega con un espíritu innovador y que mantiene la elaboración de sus vinos y vermuts en su punto más alto. Elaboran el Vino Paco – Paca y los vermuts Verano del 82 y arlini

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Blanco ARLINI 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?