Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Quesos
  3. Vaca
  4. Queso Gallego Curado De Vaca GALMESÁN 250g

Queso Gallego Curado De Vaca GALMESÁN 250g

8,00 

IVA incluido

Queso de pasta dura cocida elaborado siguiendo la técnica de los quesos tradicionales de pasta prensada cocida y de larga maduración.  

Con flora láctica natural obtenida de leche fresca de vacas en pastoreo obtenemos un queso con notas frutales y a frutos secos con condiciones únicas para su uso en gastronomía y como queso de aperitivo. 

La leche producida en Galicia es sinónimo de calidad y garantía. La larga tradición láctea de la región así como el gran potencial  de sus pastos y forrajes se conjugan para que la producción de leche de Galicia sea un referente en Europa. 

En Galmesan apostamos por un modelo sostenible y basamos nuestra producción en transformar la mejor materia prima, para esto seleccionamos entre ganaderos de proximidad leche fresca de vacas en pastoreo. Pequeñas explotaciones que basan su producción en la calidad de una vaca que pasta verde, que vive al aire libre, feliz y alejada del estrés de la ganadería en intensivo.

Ingredientes: leche pasteurizada semidesnatada de vaca, fermentos lácticos, corrector de acidez: cloruro cálcico, cuajo, conservador: lisozima (puede contener trazas de huevo) y sal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Gallego Curado De Vaca GALMESÁN 250g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?