Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Charcutería
  3. Embutidos curados
  4. Media Caña De Lomo De Bellota 100% Ibérico 5J CINCO JOTAS Con Canister 500g

Media Caña De Lomo De Bellota 100% Ibérico 5J CINCO JOTAS Con Canister 500g

40,00 

IVA incluido

El lomo ibérico Cinco Jotas es la definición de exquisitez y encarna a la perfección la pureza de esta raza única. El lomo de bellota es una creación sin igual que consiste en una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar de los cerdos 100% ibéricos. 

Cada una de las piezas Cinco Jotas libera un sinfín de sabores y texturas que siempre conquistan a los cinco sentidos por su incomparable calidad y exquisitez. Déjate seducir por la intensidad de sabor del mejor lomo ibérico de bellota y compra la caña de lomo ibérico Cinco Jotas.

Degusta uno de los embutidos más preciados de la tradicional gastronomía española. Puedes comprar lomo ibérico de bellota Cinco Jotas en diferentes presentaciones: Caña de Lomo entera, Lomo de Bellota loncheado, sin pimentón… todas las presentaciones conservan los deliciosos y ricos matices de este preciado producto.

100% Ibérica Cinco Jotas Receta Tradicional

La Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérica es un embutido elaborado de forma completamente artesanal en Jabugo de una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar. Se caracteriza por tener un aroma potente y fragante, un color tenue granate y ceniza con brillo muy definido, y un suave sabor a pimentón con recuerdos de humo. 

Cada pieza entera de lomo de caña se obtiene de una parte que se ubica en la masa muscular lumbar. Su elaboración tradicional y clásica hace de ella un producto excepcional que debe conservarse en condiciones óptimas hasta su degustación. Para su correcta preservación durante 12 meses, se ha envasado cuidadosamente al vacío y se recomienda evitar el calor, la humedad y la luz directa. De esta manera la caña de lomo ibérica Cinco Jotas estará excepcionalmente sabrosa en el momento de su cata.

La receta tradicional del lomo en caña Cinco Jotas, es una exquisitez del recetario tradicional español, con su aroma dulce derivado del pimentón, y la intensidad que se origina gracias al proceso natural de curación. Para la correcta degustación de la caña de lomo ibérico, recomendamos orearla antes de su cata y degustarla a una temperatura de entre 20 y 25 grados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Media Caña De Lomo De Bellota 100% Ibérico 5J CINCO JOTAS Con Canister 500g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?