Lomo De Cebo De Campo 100% Ibérico GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g

4,99 

IVA incluido

Hacer el lomo en tripa natural es más complejo. Tarda más en madurar y exige una selección mayor de las piezas de cinta de lomo ibérico de bellotas necesarias para su elaboración.

No ahumamos la caña de lomo, con lo que la curación y su pérdida de agua se debe sólo al efecto del paso del tiempo. Por tanto, el producto se degusta sin más sabor que el auténtico lomo ibérico de bellota.

Se llenan a mano y se maduran en secaderos naturales, que asienta el producto, lo airea y consigue aumentar la intensidad de su sabor.

Sin aditivos, es un producto apto para celíacos y compatible con cualquier dieta.

RAZA

Utilizamos tanto partidas de cerdo ibérico 100% raza ibérica, como cerdos 75% raza ibérica*. En ambos casos, la presentación morfológica es la misma y el resultado del producto es similar, con algunas variaciones. Se presenta la trazabilidad de los mismos desde marzo 2014.

* 75% raza ibérica son animales que por su inscripción en el libro genealógico o por el ADN registrado de su línea antecesora, se consideran de raza ibérica completa, pero no puede trazarse su genealogía con el 100% de fiabilidad. El resto del ADN se corresponde con razas de cerdo análogas a la denominada ibérica.

ALIMENTACIÓN

Estos animales se alimentan en régimen de absoluta libertad, durante un promedio de 18 meses a dos años. Esta alimentación compuesta por hierba y bellotas, además del régimen en libertad es el verdadero determinante de la calidad de los cerdos, y por tanto, de sus jamones.

CURACIÓN

De 6 a 9 meses. Se realiza en secaderos controlados en temperatura y humedad, para garantizar su correcta precipitación y la pérdida de agua necesaria para su maduración. Maduran y se asientan en secaderos naturales donde adquiere el bouquet característico de la auténtica caña de lomo de bellota, elaborada artesanalmente.

INGREDIENTES

Tripa natural 100%. Sal, ajo y pimentón. Sin gluten y libre de alérgenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo De Cebo De Campo 100% Ibérico GABRIEL CASTAÑO Cumbres Mayores (HUELVA) 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?