Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Charcutería
  3. Embutidos curados
  4. Jamón Ibérico Gran Reserva 100% Natural JOSELITO Guijuelo (SALAMANCA) 100g

Jamón Ibérico Gran Reserva 100% Natural JOSELITO Guijuelo (SALAMANCA) 100g

19,90 

IVA incluido

El Jamón Joselito Gran Reserva 100% Natural no se parece a ningún otro. Su forma es alargada y estilizada y su carne, fragante y delicada, tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura.

El Jamón Joselito Gran Reserva presenta un fino veteado de grasa, que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del Jamón Joselito, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado.

La grasa del Jamón Joselito tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre. Además, el Jamón Joselito es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.

Jamón y sal marina.

El Jamón Joselito pasa por un proceso de curación natural de más de 36 meses.

Conservar el Jamón Joselito en un lugar seco a temperatura ambiente (aprox. 20º – 25ºC).

Para un mayor disfrute de las propiedades organolépticas del Jamón Joselito Gran Reserva es recomendable consumirlo a temperatura ambiente.

Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico Gran Reserva 100% Natural JOSELITO Guijuelo (SALAMANCA) 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?