Licor Italiano De Almendras DISARONNO Originale 70cl

17,00 

IVA incluido

GUSTO ORIGINAL, SABOR ÚNICO. DISARONNO ES EL LICOR ITALIANO FAVORITO DEL MUNDO

Gracias a su suave sabor e inconfundible aroma, Disaronno posee el estatus de icono de estilo italiano en más de 160 países en todo el mundo. El diseño único y distintivo de la botella hecha de un vidrio facetado especial, creado por maestros artesanos del vidrio de Murano (Venecia), se enriquece con la tapa cuadrada original y la etiqueta dorada que agregan una elegancia y estilo contemporáneo. Disaronno es perfecto para tomar con hielo pero también es excelente en forma de cóctel. Versátil y fácilmente reconocible, le da un toque especial a una rica variedad de bebidas.

Desde su humilde origen como regalo de agradecimiento, hoy DISARONNO goza del envidiable estatus de licor italiano favorito. Aterciopelado en el gusto e inconfundible en el aroma, con más de cien mezclas perfectas para satisfacer todos los paladares.

Disaronno Amaretto se define como el mejor licor italiano, y como establece la etiqueta de su botella, se elabora desde el siglo XVI.

El amaretto tiene su origen en Saronno, una pequeña localidad cercana a Milán, Italia. Su fórmula secreta de elaboración no ha cambiado desde 1525.

La palabra Amaretto viene del italiano amaro, “amargo”, debido al regusto en boca que hace que la bebida sea, a diferencia de la mayoría de licores, mucho más fácil de beber, ya que no deja un regusto dulce y empalagoso.

Disaronno Amaretto es un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. Su receta se ha mantenido casi sin cambios, y su envase es el adecuado para el prestigio de este licor. Para su elaboración se utilizan las esencias de 17 hierbas y frutas (una fórmula secreta del elaborador, que ha quedado intacta a lo largo de los años), que acompañan a su ingrediente principal, la almendra, maceradas en alcohol vínico. Otros de los ingredientes utilizados en su receta son: Aceite de huesos de albaricoque con alcohol puro, azúcar caramelizado, vainilla y otras hierbas y frutas.

Disaronno se presenta en una inconfundible botella cuadrada del siglo XVI.

La versatilidad de DISARONNO pone el toque único para hacer copas innovadoras, sofisticadas y de calidad. Descubre todas las recetas que puedes crear con DISARONNO y las mezclas únicas que te transportarán con su sabor inconfundible.

  • Vista: Disaronno Amaretto tiene un color ámbar dorado con destellos cobrizos y rojizos.
  • Nariz: En nariz destacan los aromas de vainilla, el azúcar caramelizado, el hueso de albaricoque y, por supuesto, las almendras amargas.
  • Boca: En boca hay un gran equilibrio entre las notas dulces y las amargas, con recuerdos de melocotón y guindas en retronasal.

Disaronno Amaretto es ideal para acompañar algunos postres como el tiramisú o el brazo de gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles y últimamente se elaboran también helados de Amaretto di Saronno.

Una de las formas más populares de tomar este licor es mezclándolo con jugo de limón, azúcar y abundante hielo picado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor Italiano De Almendras DISARONNO Originale 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?