Cerveza Rubia Ecuatoriana PILSENER 33cl

1,50 

IVA incluido

Cerveza rubia tipo Pilsen, grado alcohólico 4.2° G.L., sabor único y refrescante con un amargo suave, tras casi 100 años de trayectoria en el Ecuador Pilsener es la cerveza con mayor participación de mercado.

El sabor de tu cerveza favorita desde mucho antes de llegar a la fábrica. Comienza con un cuidadoso proceso de selección de los mejores granos de malta importados del exterior andinas.

La malta es ahora colocada en unos contenedores donde se remoja y limpia durante días para luego pasar a otros contenedores temporizados llamados saladines, donde la malta germina por varios días antes de ser tostada.

La malta es luego introducida a un molino donde se tritura, dejando el grano atrás y sacando un líquido dulce llamado mosto rico en proteínas, las que le dan la espuma al producto final. Es necesario controlarlas con precisión para no crear demasiada espuma.

El mosto pasa a la Cook House o Cocina para hervirlo y luego le agregamos el lúpulo en cantidades dosificadas. El lúpulo es el componente que le da su toque amargo y aroma que hace a la Pilsener tan deliciosa.

Sin existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Rubia Ecuatoriana PILSENER 33cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos