Una cerveza refrescante y equilibrada en cuerpo y aroma, ideal para tomar en cualquier momento del día. Destaca por su amarillo pálido y su espuma de burbujas finas, blancas y brillantes.
Su eslogan, malagueña y exquisita, define el alma de esta cerveza: orgullosa de ser malagueña y elaborada cuidadosamente con el proceso tradicional de maduración lenta. Su proceso de guarda, con un mínimo de 12 días, asegura su sabor exquisito.
Victoria es una cerveza malagueña de estilo Pale Lager, muy equilibrada, de aroma agradable y sabor ligero y refrescante, que se elabora solo con ingredientes naturales mediante técnicas tradicionales. Su historia está unida a la de la ciudad de Málaga, y comienza el 8 de septiembre de 1928, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga, cuando se inaugura la primera fábrica de cerveza en el barrio del Perchel.
En los años 30 nace el icónico diseño que identificaría a la marca y que muestra a un típico turista alemán de la época secándose el sudor de la frente, junto al eslogan: “Malagueña y exquisita”. En los años 60, gracias al boom turístico, las cervezas Victoria disfrutan de una gran popularidad, lo que provoca la expansión de la marca. En el 2017, Cervezas Victoria se traslada a una nueva ubicación en unas modernas instalaciones que albergan un equipo de última generación.
Aspecto limpio y transparente, color dorado pálido con espuma de burbujas finas. Aroma suave y delicado con notas a malta y levadura. Sabor refrescante y agradable, muy equilibrado. 4,8% alcohol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.